viernes, 13 de enero de 2012

¡Sorteo!

Hola chicas! Hoy os vamos a contar dos cositas!
La primera es que la bloguera Eli de Vistete que vienen curvas esta de sorteo por su primer aniversario en la blogosfera y sortea una de nuestras piezas! No olvideis pasaros y participar en su macrosorteo.


 Y la segunda es que hemos añadido una nueva pieza a nuestra coleccion, esperamos que os guste.
Recordad que podeis verla en nuestro Facebook junto con las otras piezas.
 Como siempre recordaos que podeis seguirnos en Facebook y Twitter.

75 comentarios:

  1. Me encanta vuestra jaulita es preciosa! bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar en mi blog..os sigo así estaré atenta de nuevas novedades..Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Tanto tentarme algún día voy a caer...

    Besos rojos!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Qué precioso!Me encanta!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que gran sorteo! Comentaros que ya hay una entrada especial sobre vuestras piezas en http://rodeodrivegirl.blogspot.com/2012/01/farola-de-rozas-hoy-por-fin-puedo.html :D Muchas gracias de nuevo, espero que os guste, besos!

    ResponderEliminar
  6. que buen sorteo, me apuntoo ya!!
    sweetsyte@hotmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues me apunto, me encanta el collar =)

    secretosdearmario-inma@hotmail.com

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Aii me encanta el nuevo colgante!:D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias gchicas!!!!!!!!!!!!! un beso muy grande! esepr o que se anime muchísma gente!

    el nuevo colgante es una preciosidad!


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad!!es genial!!os sigo en facebook ya mismo!!!un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  11. qué cosas tan bonitas haces!! yo también soy muy manitas y hago mis propios complementos :) 1besito te sigo!! espero que te haya gustado mi blog tanto como para seguirlo también!!

    ResponderEliminar
  12. Es genial el nuevo diseño! Un descubrimiento vuestro blog, besos!
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  13. Preciso el colgante!!

    Besis!!

    www.mimundodcolores.blogspot.com

    @mimundocolores

    ResponderEliminar
  14. teneis unas cosas preciosas, son increibles! un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Qué precioso el colgante nuevo!!! (E.)

    ResponderEliminar
  16. Hacia mucho que no me pasaba! y que o actualizaba, pero hoy me decidí otra vez! jaja pasate por mi blog cuando puedas! un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  17. que interesante!que es muy bonito!!
    un besillo=)

    ResponderEliminar
  18. preciosa la nueva pieza que habeis incluido a la colección!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Esa jaulita es una monería!!!

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la nueva pieza.Ahora me paso por el sorteo.

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias!! :)
    La jaulita es preciosa! Muchos besos!

    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  22. oooh pero que cucada! :) es monisima la jaula , os sigo!

    ResponderEliminar
  23. Hola !!
    que preciosidad la jaulita!!, me ha encantado !!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  24. Casi no me entero del sorteo!! me voy corriendo a ver en qué consiste jejeje

    Teneis nueva seguidora, un besito!!

    http://trendyicecream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. NOs encantan tus diseños y nos pasamos por el sorteo, gracias por avisar.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  26. La nueva pieza es preciosa.

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Es realmente precioso el nuevo collar, no sé qué pasa, que no me deja entrar en la tienda online... :(
    Un besote.

    ResponderEliminar
  28. Es precioso el colganteeeee ! Un beso guapa !

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por pasar por mi blog y que sepas que me encantan el colgante,soy una loca de los accesorios y llevo tiempo queriendome comprar uno así con la jaulita!! Ayyy me han encantado jaaajajaja!!

    Muchos besos desde http://styleness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. tenéis un gusto exquisito!!! cada vez que entro en vuestra página me quedo un ratito, tanto por las imágenes de vuestras creaciones como por la música!! me encanta! un beso
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Buenas preciosa! Muchas gracias por pasarte ^-^ Me encanta el reloj del sorteo, es todo una cucada!! Voy a pasarme (:

    Un besoote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por pasarte por mi blog y tomarte el tiempo de comentar, espero te haya gustado y me sigas!

    xx
    E

    http://byebye-blondie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Gracias por pasarte por mi blog!! Te sigo ahora mismo :)

    Por cierto,tengo una nueva entrada en mi blog..pasate a verla y a opinarla :) besitosss

    http://cooldayaday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Ahora mismo os sigo por twitter!! gracias por el comentario!!
    Un besazo.

    Vanessa.

    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Es preciosaaaaa. un besazo y feliz domingo http://estilostiletto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. menuda cucada! Os espero por TodaysTrends, un beso grande! (:

    ResponderEliminar
  37. That's a gorgeous necklace! I just found your blog! I'm a blogger too, hopefully you can stop by some time :) :)

    www.raindropsofsapphire.com

    ResponderEliminar
  38. me encanta ese nuevo articuloo!
    aver si me pongo de acuerdo y os hago un pedido!!
    besotes!
    si podeis pasaros pr mi blog! :D
    http://quieretesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. pues gracias por el comentario pero no las encontre...una pena.
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por pasar! Nos alegramos de que te gusten:)
    Bonito blog, por cierto,

    http://vitavie-w.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Ambos collares son preciosos!!!!

    Un beso enorme! (:

    http://curlybowstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Gracias por tu comentario! El colgante es precioso... Ya me he hecho seguidora por Google connect. Te ha gustado mi blog? Me sigues?
    Estamos en contacto! Bss
    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Ay pero que mono es el colgante, me encanta!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  44. Gracias!
    Muchos besitos!! :)

    ResponderEliminar
  45. Un colgante preciosoooo!!! un besazo

    ResponderEliminar
  46. pero qué mono es el colgante de la jaula! un beso.

    ResponderEliminar
  47. Hola chicas!! vaya que colgante más bonito:) me encanta como todo lo que nos enseñáis:)
    Que paséis un bonito domingo, besos:)

    ResponderEliminar
  48. Hola!!
    hace mucho que no sabia nada de vuestro blog, espero que esteis bien :)
    Un besito !!

    ResponderEliminar
  49. que cosas tan bonitas.... http://estilostiletto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Qué preciosidades! ahora mismo me paso por el blog para apuntarme.
    Besos.

    Gemeladas

    Nosotras también estamos de SORTEO!!!!

    ResponderEliminar
  51. HOLA GUAPAAAAAAS!!! hace mucho que no actualizais.. está todo bien?????? un beso gordo!

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  52. Hola chicas!!! Hace bastante que no actualizáis pero supongo que estaréis preparando algo especial y que seguro que nos sorprenderá a tod@s:)
    Un beso muy grande:)

    ResponderEliminar
  53. se os hecha de meeenos, tanto en forma de comentarios como actualización

    todo bien? espero que sea exceso de trabajo ;)


    besos!


    Bronika

    ResponderEliminar
  54. Hola Wapa !! Acabo de descubrir tu blog,,,y me ha encantado tus entradas, ,tienes mucho gusto ,,,Qué te parece si nos seguimos ???,,,YO DESDE YA TE SIGO,,,Y te invito a que pases por mi blog,,,y si te gusta me encantaría que me siguieras,,así nos apoyaríamos con los comentarios, y seríamos amigas....TE ESPERO !!!
    Miles de besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  55. Hola buenas! espero no molestar pero me gustaría presentarte mi tienda vintage online llamada "Mi Rincon Vintage". Todo lo que tengo es ropa y accesorios sin estrenar, de muy buena calidad y en perfecto estado :)

    Tengo página de facebook CLICK AQUI y página web CLICK AQUI.

    Así que lo dicho, espero que no te haya molestado y que te guste mi ropa :D

    Besitoss!
    Lorena

    ResponderEliminar
  56. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
  57. My buddy and I got in an argument about this yesterday. Ill make sure to show him this post so he knows I was right. HA!
    Love your content and whole aprroach to maintaining a website. Please keep it up
    Please message me with some pointers on how you made this website look like this, Id appreciate it.
    This blog has lots of extremely useful stuff on it! Cheers for informing me.
    love-binding-spell-caster

    ResponderEliminar
  58. it I mess something up. Did you design the blog yourself? Could someone with little experience do it, and add updates without messing it up? Anyways, good information on here, very informative.
    shopbymark

    ResponderEliminar
  59. Nice info. Keep the useful info coming!
    mayhem rumour marmalard technicality sylphlike ninuza sommars beas stimulus waves asmara cinder electroencephalogram dimsal toomines laurels
    I wanted to say your blog is quite good. I always like to hear a thing new about this simply because I have the similar blog in my Country on this subject so this

    TOP Google Ranking On Your Site

    ResponderEliminar
  60. Removal Check it out, start a hairless Life
    Wow! Thank you! I always wanted to write in my site something like that. Can I take portion of your post to my blog?
    shopbymark

    ResponderEliminar
  61. o the point and written well, thanks for the info
    When I open your RSS feed it gives me a ton of trash, is the issue on my side?
    Tshopbymark

    ResponderEliminar
  62. times tells me crazy stories again in the day and calls me a loser. I guess its time I move out of my dad and mom basement LOL. Aaanyways, what about you? what does your dad think xD Anyway, in my language, there are usually not a lot good source like this.
    sodium hypochlorite amazon
    china air purifier
    korean air purifier brands

    ResponderEliminar
  63. What a fantastic resource that you point out here, happy to see such informative stuff.
    Thanks a lot for sharing your quite efforts.
    Good luck!

    Best 3D Printers:
    B9 Printer

    B9 3D Printer

    B9 Core 550

    B9 Creator v1.2

    ResponderEliminar